Recordar que este blog está abierto a toda persona que quiera aportar sus ideas sobre reciclaje o de medio-ambiente...........

Ideas vuestras o que os parezcan interesantes que encontréis por la red, siempre que pongais de que blog o página web provienen.

Y si el autor de alguna de esas ideas cree que no debería estar en este blog, no tiene mas que decirlo.

Así que las personas que quieran colaborar no tienen mas que decirlo y se les mandará una invitación.

El único fin es mostrar ideas para que este planeta esté un poco mas limpio.

Graciasssssssssssss.......................

ideasdereciclaje@hotmail.com



ANTES DE PUBLICAR LEE LAS REGLAS DE BLOG_ CLIK AQUÍ



miércoles, 19 de mayo de 2010

MÁS COSITAS CON CORCHOS!!!

Hola a tod@s!!!
En primer lugar, quiero pediros disculpas por mi tardanza, pero como much@s ya sabeis, ando inmersa en 1.555 proyectos, así que no tengo tiempooooooooooooooo
El caso es que este proyecto que tenemos en común me tiene entusiasmada. Llevábamos mucho tiempo queriendo hacer esto, pero al final, por H o por B siempre lo íbamos postponiendo, hasta que Patri, que es una cabecita inquieta (como la mía) se puso a ello (Gracias, corazón por tirar un poquito de nosotras).
El caso es que ando tan atareada, que no tengo apenas tiempo para ponerme a experimentar, y menos para hacer las fotitos..así que decidí buscar entre los muchos tutoriales que tengo guardados, y cual fue mi sorpresa al encontrarme con esto...que complementa a una entradita anterior en la que colgamos una muñequita flamenca.
El caso es que , por desgracia, no tengo guardado a quien pertenece la autoría, la verdad es que con eso tengo un serio problema, porque siempre hago copy-paste y se me olvida guardar el nombre del creador, así que si por un casual se pasa por aquí o si alguien reconoce la autoría, por favor que me lo diga ¿vale? , que yo estaré encantada de ponerlo (porque a cada uno, lo suyo, las cosas como son!!).
El caso es que me pareció una idea genial, y por eso os lo cuelgo aquí.
Espero que os guste mucho, y ...dándole vueltas a este asunto.....
¿por que no nos mandais vuestros experimentos al respecto?
De una idea base, podíamos ir colgando los "sucedáneos" ¿que os parece?
Bueno, os mando un besito a tod@s enorme y prometo ponerme al día prontito, ¿vale?
Millones de besos y gracias por pasaros por aquí!!!

8 comentarios:

Dale otro uso dijo...

que chulos estos duendecillos tb!!!

Unknown dijo...

Jajajajajajaja.................que cosa mas graciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............es que eres tremenda, me encantan los puerquitosssssssssssssss............... a ver si damos con la autora, poner las fotos de lo que se vaya haciendo me parece genial, yo ya tengo a medias un corchito, a ver que sale. Un besito.

Unknown dijo...

ohhhhhhhhhhhh, los cerditos son preciosos, nunca se me ocurriría hacer el morrito con un botón, que bien queda, es una gran idea

gracias

DIVANITAS dijo...

juju ahora falto yooooo, despues de que soy la lianta mira lo que hago, no cuelgo nadaaaaa, jeje, en cuanto tenga algo hecho paso a paso prometo que lo subo, yo si que no tengo perdón, jeje, que corchitos más chulos churrisss, me gustan, me gustan!!

Mariví Troy dijo...

están geniales!! me gustan mucho :)

Ar@ Benavides dijo...

Super Lindos.... Buen dia a todas. =D

Ara.

Ceci Sewing Planet dijo...

Felicidades!!!

que buena idea!!! yo quiero colaborar tambien, !! como no me has propuesto!!!
se me ocurre que puedo pasar muchas cosas de reciclajes de telas, ropita , broches, cintas , etc!!! ja ja siempre en lo mio!!!
telas y mas telas.
ya me pongo a buscarte cosas para subir!!!

WixaHM dijo...

qué bueno!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!